Blogia
GraSShopper

Se terminó el culebrón!!

Se terminó el culebrón!!

Sisisi!!! vuelvo a actualizar,no es un espejismo...jajaja. Pues nada,como ya os comente hace un tiempo...este año estaba entre 3 equipos de futbol por los que fichar, y al final me he decidido por el Giner C.D. con mi amigo "dios" y el resto de gente que son todos muy majos jajaja.

Se que esta mierda de actualizacion de pena...pero esque me rayaba de ver lo mismo siempre cuando abria mi cutriblog...hasta que empiece el curso supongo que no tendre demasiados temas para actualizar,pero prometo que cuando empiece os contare las anecdotillas...jajaja veeeeeeeeeeengaaaa nos vemosss!!

 

PD: se admiten sugerencias sobre actualizaciones.

PD2: la foto,como es obvio,es el escudo del Giner C.D.

5 comentarios

grasshopper -

oie una cosa,porke de repente no me llega el e-mail este de Blogia como ke me an firmado???vaya mierda,se me esta degenerando asta el blog...jajaj :P

Mia -

...eeeeh churri! No te me piques anda, que ya quedaremos un dia...prometiiiido! xD

...marta, le doy largas como a ti xD


:***

grasshopper -

a ver tetuda....eske julia vive al lado mio,pero ke si kieres kedar me lo puedes decir tu a mi tb eh??jajaja,ademas con julia ya no kedo...es una sosa/rancia...xDDD

marta -

asi que con julia quieres quedar y a mi nuuuuunca me dices de quedar eh....vale vale so cara culo!!

...hoy estoy muuuuuy vaga...

besoos!

marta -

holaaa!!volviiii!!!!!1jejee asi por lo meos tendras algu coemntario...xDDDDDDDD (como sabes estoy cn ua mano a teclado y cn a otra acariciandoa mi perra)jajajjajaa

pos me parece muy bien que vayas a ese!que creo recordar k no era el d los buenos buenos per si el d los majetes...no?? (memoria de pez!)

no pienso darte ni una sola ideaaa!son tooodas para mi blog!!!ajajjajaajaj k egoista soy!xDDDDd

muxos beseteeeeeeees!