Blogia
GraSShopper

La cadeneta??xDD

La cadeneta??xDD

Bases del juego: -Cambia el nombre por el tuyo donde dice:" cuestionario hecho por:" -Elige tu banda,grupo o cantante favorito y responde solo con los títulos de sus canciones. Invitado por: Mrs.Mia Wallace.

Cuestionario hecho por: Grasshopper; Artista: Despistaos.

 

1 . ¿ Eres hombre o mujer?:
"El malo del cuento"

2 . Descríbete:
"Corazon de hielo"

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?:
"Fuego en las venas"


4. ¿Cómo te sientes?:
"Y a ti que te importa"

5. Donde quisieras estar ahora:
"En el hotel de tu pecho"

6. ¿Cómo eres respecto al amor?:
"La ultima pagina"

7. ¿Cómo es tu vida?:
"Es importante"


8. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
"Migas de pan"

9. Escribe una cita o una frase famosa:
"Ruido"

10. Cómo eres respecto a la soledad:
"Ahora que no me ves..."

11. Tu recuerdo más latente:
"Un miercoles cualquiera"

12. Tu sueño más recurrente:
"Este cuerpo no es el mio"

13. Una imagen triste:
"Mi problema"

14. Una imagen del futuro:
"A la luz de tus piernas"

15. Ahora despídete:
"Seguir adelante"

 

Como no sabia con que actualizar,sigo la cadena del blog de Julia,me lo he pasao bien haciendolo,xDD

13 comentarios

adiviiinaaa -

:)

marta -

jajajaja a sido por cula de mi madreeee!!!!!!k em ha dixo k le avya a buscar a trabajo!!!

no te enfadees! k nos vamos a vere estopa!!!:)

besitos!

grasshopper -

eeeeeh,ke yo te he dicho de kedar mañana x la mañana pa ir en bici...y kien se a negadooo???? VAAAAAAAAAALE ajjajaja

marta -

como julia te da largas acudes a mi....

que te den!

grasshopper -

eeemmm...y vosotras os llevais el rollito de...LARGAS A DANIII veeeeenga,entre la ciclista y la limpiavallas...eeen fin...xDD

PD:churri no te pongas celosona ombreeee...jaja

marta -

el rollito que queremooos ehhh xDDDD

me abuuuurroooooooooooooooooo

Mia -

...eh eh, pero vosotros dos que rollito os llevais, so frescos????

xDDD

marta -

aaalaaaa ya me he copiado...que poca imaginacion tng! :S

grasshopper -

como tu quieras AMANTEEEE jajajaa :P

marta -

jajajaja peor tenemos tu y yo solos????xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

....me tienes enamoradita....es lo que pasa con tu sexapil! :)

un beso frescoooo

grasshopper -

eh pilipolla,antes de irte a huesca tenemos ke cenar en el Fresc Co ese e??jajaja ke tengo el papelito ke me dio julia colgadito en el corcho...tiene valor sentimental...jajaja :D

Mia -

...uooo0o! Veo que te estabas aburriendo demasiado y has tenido que hacer la cadena esta...tu si no tienes fútbol, algo tienes que hacer xD

...tiiiira fresCo!!

marta -

jajajaja copioooooooon!!!xDDD
nono que me ha molado eh!pero yo dudo que la haga!basicamente xk no relaciono las cancioens con sus correspondientes titulos....xDDD

podria hacer algun tipo de opcmentario con respecto a tus respuestas...(por dar mal mas que nada) pero no lo hare xk me voy ya de ya a pamplonita!!

me gusta la despedida! :)

un besito!