Blogia
GraSShopper

Como nunca!!

Como nunca!! Bueeeeeeeeeeeeeeno!!! ya he vuelto a Zaragoza,no hoy,sino hace 2 dias pero esque daba un palo actualizar...pfff. Bueno pues despues de un verano impresionante que ha tenido de todo y en el que nunca habia lugar para el aburrimiento,he vuelto a Zaragoza,que es una puta ciudad fantasma y que es un coñazo espectacular...jajaja,pero bueeeeeno que se le va a hacer,en fin...ademas lo unico que hago en todo el dia es entrenar y salir con gente...poca cosa,porque no hay nadie basicamente...jajaja,aunque ayer por la noche me lo pase de pm con natalia en la CAI jajaja,veeeeeeeeenga ya nos veremos majassssss!!! ;)

6 comentarios

grasshopper -

eh! a ke te mancho con mi mano negruzca??sisi...la ke deje marcada en el pantalon....xDDD

Mia -

...espera, espera...eso era un chiste?

...haztelo mirar xD

grasshopper -

y si pasa ya sabes....el que se fue a SEVILLA perdio su silla...jajajaja :D

Mia -

...más te vale, que sino me pongo celosa y no puede ser xDDDD

grasshopper -

noooo!! natalia es mi amante...jajajaja tu siempre seras la churriii ombreee...jajaja :D

Mia -

...bueeeno bueeeenoooo! Con Natalia en la Cai....intentas darme celos? Que fuerte me parece...te estás echando nueva churriiii! Uhhhhhhhhhhhhha! XD

dani (corazoncito) natalia


ciao bambino!