Blogia
GraSShopper

Diario de un playero: dia 17

Hoy a sido el dia de la gran matada!!! me e levantado a las 8:15 (y primero e mirado a ver si estaban las calles puestas...porke no acostumbro a levantarme a estas oras...agggg) y a las 9 e ido a la estacion a recoger a morate. Despues emos esperado a un bus para ir a La Pineda y no a venido....total ke emos cogido otro a Tarragona y de alli a La Pineda.

Cuando por fin emos llegado estaba alli esperandonos eva(una amiga nuestra del instituto) y nos emos metido al aquapolis,a eso de las 11 mas o menos.

El sitio estaba bien,un poco canijo,pero vamos yo me lo e pasado de pm bajando por toboganes gigantes,etc etc etc,es tremendo en serio....xDDDD.

Cuando nos hemos rayado emos comido,emos estado ablando un bueeeeen rato tirados en el cesped y nos emos ido a Torredembarra dolly y yo. ¿Y nada mas llegar ke emos exo? jugar a futbol playaaaa jajajajjaj,viva las matadasssss....xDDDDD luego ya morate se a ido en tren a comarruga y yo a mi casa baldado y aki actualizando para ke ALGUIEN llamemosle EQUIS no me diga naaaaada....jajajaa nono,la verdad es ke me apetecia...xDDDD

 

Bueeeeeno ya ablaremos majillas,nose si os abra gustado,pero asi es mi vida....jajaja

7 comentarios

yo -

ostia putaa!dile a conde de mi parte k pronto vale???k no me deja!!!!puta mierdaaa!!

k em cuenataas? (luego si eso borras estos comentarios)xDD

marta -

mierda!k no em deja escribir el msn!!!no me leees el nik????k y te leo pero tu a mi nooo!!arggggggggggggggggs! k ascooo

marta -

eiiii!!k anoxe no estaba e casa y por eso no em conecteee!!! he leido hoy tu mensaje raro del msn!xDDDD

...mañana actualizooo!lo prometooooooooo!!!!! :)

besitooos!

grasshopper -

eeee,se me chasta el internet nse porke...xDDD,ke mieeeerda esto del WIFI...aggg.
Ohhh ke bonito la reconciliacion entre vosotras....snif snif jaja.
Pueeeessss.....nose ke prefiero e?irme a COPACABANA o irme a subir montes.....jajajaj pero lo pasareis mbnnn,veeeeenga ya ablaremos majassss un besooooo :)

marta -

me aburro_me aburro_me aburroooooo!!!!!!!!!!!

dentro de una semanita estare en la playita yaaa!!!! menos mal xk sino.....me moririaaaaa! :SSS

beesoooos

Mia -

...así me gusta, que finalmente dejes el copy-paste de lado totalmente xDD

...sisi, nosotras ayer quedamos despues de aguantar las mil largas que me dió aquí la señora ¬¬...freeeeeeescah!

...ale, que vaya bien por alli..yo en 4 días me voy a la fieeeesta d ela montaaaña :S

:*

marta -

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL ACUPOLIS MOLA QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!! es geniaaalll!!! mola mola molaaa!! :) yo fui hace dos años....y me encanto!jeje

...con dolly ehh xDDDDDDD k bueno!

pues nosotras dos hoy hemos kedadoo!!!por fiiiin!!!! no ha habido largaaas!!!!xDDDDDD

asi em gusta!actualizando! =)

mmmua!