Blogia
GraSShopper

José Luís Vázquez Jiménez...D.E.P.

José Luís Vázquez Jiménez...D.E.P.

Bueno,se que nunca actualizo...pero hoy debia de hacerlo para sentirme bien conmigo mismo.

Hoy ha fallecido José Luís Vázquez Jiménez, gran profesor y mejor persona....uno de los unicos profesionales de la enseñanza que siempre nos hacia reir a la vez de mantener la atención y aprender todo lo que él nos decía. Que injusta es la vida con las mejores personas....pero que le vamos a hacer, no podemos arreglarlo nosotros.

 

El fin de esta actualización es que no voy a poder asistir a su "homenaje" en el instituto por estar en Madrid, ni a su entierro, con lo que de alguna manera intento que esta actualización sea mi pequeño homenaje a él, quien para mi ha sido y será uno de mis mejores profesores.

 

...Descanse en paz....

1 comentario

julia -

yo iré al homenaje por ti, churri

muy bonito, y de alguna manera es tu pequeño homenaje...buff

:*