Blogia
GraSShopper

...¿¿Quién dijo stress??...

...¿¿Quién dijo stress??...

Bueeeeeno....pues visto que aun tengo a una moza que hasta mira si he actualizado....pues siiii,no estas soñando,esto es una actualizacion :)

 

Pues nada,esto viene por lo de la selectividad y eso que, la verdad,yo pensaba que me iba a estresar mas. No se, quizas es porque aun me queda "lejos" (el proximo martes empiezo) pero me parece mas dificil la ultima evaluacion del instituto que esto....en fin,mucha suerte a las 2 en vuestros examenes(aunque la unica que lea esto sea Marta) y nadaaaa que cuando todos acabemos ya nos veremos algun dia o que???xDDD vengaaaaa adiosessss

5 comentarios

ya sabes kien.... -

actualiza yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

blankitaaaaaaaaaaa -

actualizaaaaaaaaaaaaaa

te amo!

marta -

creo k me he ekivocado de dia...y k empezais mañana no???jejejje k cabecica...

suerte!!!muua!

Mia -

aunque no lo creas yo siempre leo tus actualizaciones...otra cosa es la pereza que me de firmar! xdd

mucha suerte churriii

marta -

aunk siempre k actuaizas me lo dices por el msn...k sepas k yo voy mirando de vez en cuando eh!!!!!y te fiiiiirmo!!!!no como tu!!!xDD


yo no me estrese nada y si, es mucho peor la ultima evaluacion xk encima eso te cuenta ams k selectividad, tu tranki k es mas facil d lo k parece!!! :) ademas k cn lo empolloncin k eres sacaras buena nota fijo...y te kedaras en zgz...desde luego...tu te lo pierdes!!!!!!
=)


por cierto, k me dijo ayer tu tato k el sabado juegas aki!yo estare en huesca!vendras a la resi???vente un ratin y me veeees!andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!porfiiiiiiiiiiiiii jeje :) y asi conoces a mis amigos, k cn morate ya se hablan en el msn bastante jeje


bueno ya me diras a ver si me kieres ver o no te presenytaras como la ultima vez.... :S


un besiiin!!

mmmmmmmmmua!