Blogia
GraSShopper

¿...Fantasía o realidad...?

¿...Fantasía o realidad...?

¿Qué es mejor,un mundo de fantasía o vivir el día a día de la realidad?¿Buscar la explicación a todo o dejarse llevar?a veces parece que tu vida es de color de rosa,que todo es maravilloso,pero sales de tu burbuja y te encuentras con algo muy distinto...¿nunca os ha pasado?yo mismamente este puente pensaba que buá,estaba perfectamente después de los examenes,desestresado,etc etc...pero,sin embargo,he estado bastante raro/parado/... extraño en definitiva y no sé por qué.

 

Miras al de al lado y lo ves tan necesitado....pero no te das cuenta de que tú lo estás más, o quizá malinterpretas cosas que realmente no son.¿Para qué nos creemos todo si no sabemos si es fantasía o realidad?es una buena pregunta,yo pienso que vivimos en el engaño en esta sociedad,en la que nada es lo que parece y los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos,ni todo es blanco ni todo negro,hay grises y tonos de grises...

 

¿Por qué aquellos que expresan VERDADES son tratados como malos?¿Por qué la teorica libertad de pensamiento y de expresión están tan mal vistos?con algo que vi esta semana en la televisión me di cuenta de esto,simplemente un hombre decía verdades y lo que el pensaba,si,era algo que iba contra el prototipo de "buena persona" y de "políticamente correcto", y por ello todo el mundo se le echa encima...en fin,así es la sociedad.

 

PD:no tiene ningún sentido aparente el escribir sobre esto,pero no se,ha sido la inspiración del momento....xDDDDD

9 comentarios

marta -

gracias????contig no me hice ninguna foto!!!! no la podia poner!

un besiii

Anónimo -

actualizaaaaaaaaaaa

marta -

daniiiiiiiiiiii!como te va la vidillaaa???????yo x aki esk no me cunde nada d nada

aki tmb m putean cn el mvl...jejeje


un besiiiin!mmua!

anonima -

...tu proposito se va a cumplir, pero tu tienes que ser menos cara culi y no me tienes k picar tanto... :D

...espero k a ti tmb te vaya tooodo mb!!

un besote y feliz 2007!!

grasshopper -

lo 1º ke te digo JULIA....es ke ya te vale,ke tu mi blog te lo pasas x el valdeperez no?jajaja :P

lo 2º es ke si te la estas perdiendo es xk tu kieres...xk te lo pasas pipa al amarme....jajaja y naaaaaaada...ke lo del regalo eske soy muuuuy agradecido y me conformo con poco,aunke no te lo creas. alee un beso a las 2 :D

Mia -

que sepas que por tu culpa no me estoy enterando de la mitad de la pelicula (apocalypSE now), que no entiendes eso de vengo n los intermedios y me das la brasa....pero con amor eh? xd

sigo sin poder entender que no quieras nada, ningun regalo...es que no lo entienedo! Ningun capricho...aaay churri churriiii

muA!!

grasshopper -

estoy DANI jajajaa,ke es una extrañeza de por si...pero bnbn xDDD

marta -

...creo que eso nos ha pasado a todos...o por lo menos a mi si. suelo vivir en otro mundo, en un mundo que no ve los problemas de fuera, en un mundo de ilusiones...en un mundo en el que luego cuando ves la realidad te llevas el gran chasco...

...decir lo que realmente crees y piensas nunca esta bien visto a pesar de la libertad de expresion...y eso no me gusta, cada uno es como es y no todos podemos pensar lo mismo...

creo que no hay verdades ni falsedades...sino que hay distintos puntos de vista...

como tu bien dices no todo es negro o blanco ni tampoco de color de rosa...peor como ya dije...hay dias y dias...

me ha gustado mucho tu articulo pero esque ni te habia comentado a ti ni al resto dle mundo!peor ahora que ya tng internet en el portatil lo hare!y si no actualizas mas pues...escribire todos aki!:)

espero que ya no estes tan extraño!

un besito dani!!!

grasshopper -

He batido el record de no-comentariossss mas de una semana sin comentarios....bueno,nose si sera x la mierda de actualizacion o xk os la pica el blog,sinceramente no me hiere y lo sabeis...xDDDD,conke me retirare de esto,ya ke soy la puta drug....xDDD