Blogia
GraSShopper

Carpe Diem

Carpe Diem

Llevo algunos dias pensando en la gente que se va,en todos los sentidos.

Gente que te deja de lado,gente que abandona una ilusion o gente que se marcha de Zaragoza a otros lugares a estudiar que siempre tendran un lugar irremplazable en todas aquellas personas a las que conocen. Por esto hago una reflexion para mi,pensando en que este inicio de curso va a ser el ultimo con mis amigos y cada dia de este año ya sera irrepetible para el resto de los dias,por ello hay que aprovechar el momento,al igual que para las que empezais la universidad con gente nueva,cada dia te espera una sorpresa y algo que nunca mas volvera a ser igual...

 

Profundo eh?? :D pues dejo de aburriros y a pasarlo biennn :)

22 comentarios

salsa rosa -

un rumor???pffff a saber!corren miles de rumores sobre mi....ya te contare lo k sea cierto...

mas o menos bien...hoy enfermita....y me estresan pero weno...sobrevivo....mmmua!!!

yo -

actualiza, actualiza actualizaaaaaaaaaaaaaaaaa

:)

grasshopper -

me lo abia currado,le di a actualizar y se me jodio....conke asta ke me vuelvan las ganas...WAIT PLEASE xDD

marta -

pero tu no me dijiste k ibas a actualizaaar?????????hazlo yaaaaaaaaa!!!como yoo!aunk sea = de chanoo!:)

mua!

grasshopper -

te prometo ke despues del pilar actualizo,pero no me pidas ke lo aga aora xk estoy al borde de la muerte....xDDDD

marta -

estamos ya a dia 13....y escribiste eso a dia 3.... ¿esta noche??ajjajaaj vagoooooooooooooooooo


un besotee!

grasshopper -

esta noche actualizo,plagiandome de vosotras,poniendo alguna frase graciosa del escaso mes ke llevmaos de clases...xDDD

marta -

frescoooo!actualiza de una veeeeez!xDDDDDDD

estos pilares ya sabes...un dia me acoplo!xDDD

muamuamuaaa!

grasshopper -

baaaah,un pokito de aki,un pokito de alla...y el blog ya lo estoy medio olvidando asta ke tenga algo nueva para actualizar...xDDD ke tal x esas tierras?? :P vengaaaaa!!;)

marta -

hooolaaa!!!k taaal?k no das señales de vida frescooooooooo!!! :D

estudiandio a tope no????jajajajaj señor intelectuaaal!!!xDDDDDDDDDd

un besotee!!
mmua!

marta -

joooooooooo toy enfermiisimaaaaaaaa hoy ni putadas me han hecho...con este careto doy pena.... :SS jaja

muxa marchita ayer o k????????? ni k fueseis mayoreees!!xDDDDDDDDDDDD

ya me iras contando k es de tu vidilla y....ACTUALIZAAAAAAAAA!!xDDD


mil besotes!

grasshopper -

ayer ke te ibamos a llamar...y stabas mala?!?!?! pffff :S ya ablaremooooos!

marta -

freeeeeeeeescooooooooooooo!!!xDDDDDDDDDDD

un besiiiiii

marta -

jajajajaj estuuupidoooO!se presento el!!xDDDDDDDDD asi que yo no he hecho nada!XDDD

aki he hecho desde el avestruz hasta follarme a una papelera pasando por miles de cosas ams...xDDDDD


besotees!

Mia -

...eh eeeeeh! Yo quiero que me cueeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeees!!!


:*

grasshopper -

martaaaa ya le as tirao la caña?!?!?! cuanto llevabas en la residencia...5 minutos?jajaja :P

marta -

frescoooos!!!aki toy dsde la resiii!!k me estan puteando mogollooooon!pero bueno...me lo paso DEPUTY!XDDDDDDDDDDD

por cierto...tu hermano muy majo eh...jajaja (en serio)

un besote frescooos!ya os contare novatadas!!

Mia -

...es que nos haces ponernos tiernis!!! jajaja!

(vosotros tambien sois mis frescos preferidos...)

jaja!

:*

grasshopper -

AAAAAAAALA KE TIERNIS SOISSSSS :D

marta -

ooohh!
:_______________

sabes k eres mi fresca preferida!!!xD

y tu mi fresco! :D

mua!

Mia -

...si ya sabes que no nos aburres! Que a nosotras nos encanta pasear por estos lugares...y si se pueden firmar cosas estupidas mejor xd

...yo no me voy fuera, tan solo entro en un nuevo universo de perlitas...no se que es peor :S Pero aun así es duro ver como mucha de la gente con la que has compartido la mayoria de los dias del año (sí marta, una de esas eres tu xd) se va fuera...

...en fin, un beso fresco!

marta -

joder!con lo sensible k toy...yaaa estoy llorando ootra vez!deputy! :S

...yo em identifico con la genet que se va de zgz (no dejaria a nungun amig de lado...e intento cumplir mis ilusioens) :)

...el año que vas a vivir es horroroso en cuanto a estudios se refiere....pero para mi fue un curso maravillosisimo...el mas duro y el ams divertido!! sera inolvidable!ya veras! :)

...a mi de momento....me espera una novatada! yujuuuuuuuuu!!!xDDDDDDDDD
(me estoy rayando tanto cn la novatada k como no em hagan me llevare una chasta)xDDDD

un besote enormeee!y que sepas que a mi no e ah aburrido! :D