Blogia
GraSShopper

¿Quién dijo....rutina?

La verdad es que no hay ninguna gran experiencia que sea digna de resaltar en esta semana larga que llevo en Torredembarra(excepto el perro que me persigue y poco mas), es más,voy a decir que siempre hago el mismo plan toooodos los dias...

Por la mañana(13:00) me bajo a la playa,corro 6km y luego me baño y despues subo a casa(las subidas y bajadas son en bici,por eso de la vagueza...xDDD).Por las tardes veo el Tour y despues me marcho a la playa oootra vez pero ahora para jugar a futbol playa(tambien voy en bici y vengo,son 4km entre ida y vuelta) y por la noche salgo por ahi a algun bar,o a alguna urbanizacion(y otros 4km en bici),pero aunque parezca mentira NUNCA ME ABURRO,NUNCA HAY RUTINA,cada dia pasa algo por lo cual nos reimos,nos lo pasamos de pm....

En resumen,aqui no ocurre nada espectacular pero nos lo pasamos muuuuy bien gracias a los pequeños detalles y a tooooodos los amigos que estamos aqui.

Y nada,en cuanto a las tias....todo se vera yo que se,hay buenorras y la caña esta ahi a tope....xDDD

 

PD:por si lo estas pensando cada dia me hago 12km en bici y 6km corriendo,soy el amoooo lo seeee jajaja :P.

4 comentarios

grasshopper -

plagio plagio plagiooo....lalalaa....xDDDD

marta -

jajajaja! a esk tu tmb tienes a mi semejanda algo por ahi k todavia no em he dado cuenta???xDDDDD

grasshopper -

a ver,la tengo puesta ahi pero aun no e actuado con mi "sexapil"....xDDDD

marta -

maaaaaaaaaaaño......yo tmb hago muxo ejercicio tmb....duermo...bajo a la cocina, subo a ordenador...que eso agota eh??xDDDDD

...yo dentro de pokito tmb estare x la playitaaa!k bieeen!a ponerme morenitaaaaa!! :)

...en cuanto a als tias...eso bien has dixo...la caña esta tirada...peor n caso no?xDDDDDD

cnt al mail!

un besoteeeeeeeeeeeeee!