Blogia
GraSShopper

Hi summer!!

Hi summer!!

Bueeeeno pues nada,ke mañana (hoy ya) me voy...asi en resumen tengo que decir: enhorabuena Italia, Zidane eres el rey del futbol y os echare de menos marta y julia Guiño. De todos modos tengo internet y tal en la playa,lo que pasa es que no estoy en casa practicamente nada,solo comer y dormir....y poco mas,pero ya os dare mal con algun sms o algoooo jajaja,vengaaaaa pasaroslo muuuuuy bien este veranito y nos vemos a la vueltaaa!!!

...vamos a la playa calienta el sol,piribiribí poropopó...

7 comentarios

marta -

me estas llamando desesperada o algo asi??k me he levantado hace poco y no me empano eh?como sea alguna indirectilla....mueres!

sigue pasandotelo bieen!!

un besitoo

grasshopper -

nono,yo digo ke estan bn,no ke me las vaya a comer....ejemmmmm....VIVA LA DESESPERACIOOOON jajaja :P

marta -

¿que dices de a lo marta??seras cara culooo!!!!!

ala pues sigue pasandotelo muy bien con esas tias...que igual te hacen caso y tal...xDDD

tu...a ser = de gigolo que yo xDDDD

un besoteee

grasshopper -

weeeeei,aki stamos en laplaya con el WIFI este ke es muuuuy cutre,pero yo ke se,para dar mal sobra....xDDD.Ayer fue el primer dia ke sali y ya vi a cada tia.....ostia maxo,yo no se de donde salen...jajaj,en finnnn na saludar y eso y ke ya ablaremosssss talueeee :) muamuamua(a lo marta)

Mia -

...paaaasalo beeenne! Que yo también desaparezco en unos días y ya...buuuuuuuuf.

buen verano chavalees! :)

:***

marta -

..hace calor...mucho calor...me estoy asando y no hay nadie por aki... (pongase ritmillo d la cancion)xDDDD
siiii!tambie me aburroo!!!!!!!!!

marta -

...un rayo de sol uooo, en mi corazon uooo lalalalalalalaaaaaa xDDDDD

mas te vale encontrar un huekillo para nosotras ehhh!!!!! que ayer me conecte paa hablaros...y no tabais ninguno!!!:OOOOO

ya habiais quedado?? xDDDDDDDDDDD

me voy a prepaarr la aletita para pamplona....a ver si ahi tambien ligo xDDDDDDDDD (sisi en teruel gigola total eh dani?xDDD )

un besoteee