Blogia
GraSShopper

Difícil decisión...

Difícil decisión...

Bueeeeno,pues vamos a ver,visto que Marta si no actualizo no puede seguir viviendo...voy a plantear una duda que tengo y a ver vosotras que opinais. Si Julia, el tema de debate es fútbol...¿A qué equipo me debería ir?

Tenemos 3 opciones con sus pros y sus contras:

-St.Venecia: probablemente el club con gente menos macarra de los 3 que voy a decir, en contra parece que se preocupan mas de la pasta que del futbol y no conozco a nadie que juegue en ese equipo.

 

-U.D.Montecarlo: quizás es el equipo con mas nivel de juego, vamos que los jugadores son mejores...jaja,pero hasta después de navidades tendria que irme a jugar hasta el culo de Zaragoza y también a entrenar entre semana, lo que me quitaria mucho tiempo. En cuanto a amigos tengo unos cuantos allí pero ninguno es de especial confianza,simplemente coincidimos jugando al futbol desde hace años.

 

-C.D.Giner: ya acabo....y os dejo de taladrar,xDDDD.Este club tiene campo de césped artificial, los jugadores no es que sean cracks,pero yo que se,tampoco son cojos y tiene la gran ventaja de que en este equipo juega DIOS es decir,Barriendos,que como ya sabeis es uno de los amigos con los que sieeeeempre voy.

 

Bueno,despues de esta rayada de cosas que se que os la pelan me gustaria que me dijerais con cual os quedariais vosotras.....y eso...¡¡¡¡¡Que ya he actualizado con algo que no sea COPY-PASTE!!!!!jajaja,xDDDD

6 comentarios

grasshopper -

cuando me as firmado eso staba aciendo!!! y....dicho y hecho ;)

marta -

creo que ya va siendo horita de...actualizar por ejemplo¿? xDDDD

un beso frescazooooo

grasshopper -

mejorrrr....nos invitas a la tuya...sisi de acoplaos,jajaja...ke noooooo :P

marta -

la proxia veeeeez me avisas antes d lod e ir a la piscina e ire okiiis¿?¿? :D

un besitooo

grasshopper -

ombreeee,tiene de weno el campo y dios...jajaj,ke yo ke se,tengo asegurao ke me lo pasare de pm...ya veremitossss amigaaaa jajaja

marta -

enhorabuena dani!!!!! un articulo que ha salido de ti!!!!xDDDD

gracias x actualizar...esk sino me moria de aburrimiento xDDD (encima asi me mencionas en el articulo!) :D

en mi opinion...yo me iria al tercero...nose...parece k es el k mas te puede apetecer o pone nada malo...y encima esta DIOS...¿que mas kieres?xDDDD

ya me contaras tu decision!un besetee!