Blogia
GraSShopper

...Contestador Automático...

...Contestador Automático... Habla con el contestador automático del Justiciero Enmascarado. Antes de dejar su mensaje, revise su declaración de la Renta, su cuenta bancaria, sus últimas inversiones, el uso que hace de sus influencias; asegúrese de que nadie le fotografió en aquella orgía, de que el "camello" que le surte de coca tiene la boca sellada, de que no ha llevado a ninguna menor a su apartamento, de que en el club gay que frecuenta han roto su ficha, de que su móvil no está pinchado, de que el cadáver de su esposa está bien enterrado... Si insiste, aténgase a las consecuencias. Está advertido.

5 comentarios

marta -

jaja sisisisi firmameee!!!!asi tendre mas comentarios!xDDD
nuevo moteeee la desaparecida jajajaj

k dias mas tooontos llevooooooooooooooooooo!

grasshopperman -

joder marta...as escrito 0'1 segundos antes ke yo...aggggg aora te firmo yo a ti desaparecidaaaaa :D

grasshopper -

churriiii pero si te dejo un rato...pero luego a la 1 me paso x tu kasa ok???jajajaja :P

marta -

daniiiii!!!!!este post no em ha gustado tanto eh....xDDD

...todos tenemos cosas malas que inentamos esconder...(como el calitos o los granillos :D) pero tarde o temprano tods se enteran de las cosas :) y no es buenoe sconderlas...

un besote de la desaparecidaa!

Mia -

...como me dejas por los serrano no me queda otro remedio que dedicarme a firmarte xDDD

(que sabes que me va la vida en ir firmando por los blogs xD)

:***