Blogia
GraSShopper

Why?

Why?

¿Por qué vas a la ópera, si te duermes?
¿Por qué te vistes a la moda, si te sienta como un tiro?
¿Por qué dices que te gusta ese libro que te aburre, esa película que no soportas o ese pintor que no entiendes?
¿Por qué te tragas toda la basura que te dan por la tele, si sabes que le sienta mal a tu sensibilidad y a tu inteligencia?
¿Por qué no te atreves a ser tú?
¿Qué te importa que los demás piensen que no tienes gusto, que no entiendes, si tú entiendes lo que entiendes y te gusta lo que te gusta?
¿Por qué vas donde te llevan en lugar de ir donde tú quieres ir?

Cada uno es libre en su vida, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer.

5 comentarios

grasshopper -

jajajaja,nono...ke las preguntas me las e inventado yo ombreeeeeeeee!!!x supuestooo...jajaj :P

PD:ya se ke soy 1 fresco segun tu,aunke no lo digas me aplico el cuento..jajaj :)

Mia -

...me pondría a responder cada una de las preguntas que has copiado de nose donde...xDD Pero en vez de eso me voy a limitar a decir: eres un fresc0! xDDDD

:*

marta -

jeje si,ese puede ser un buen tema a tratar al hablar de ser libre xD peor no es tan facil...irme fuera, costearme todo, no es naaada facil!pero se intentara...
un besooooo

grasshoperman -

xika,tu elige lo ke kieras estudiar...y vale...xDDD

marta -

buff esto te hace reflexionar bastante eh?xD
claro k cada uno es libre y deberia hacer lo que se le antoje...si a mi me gusta vestir como una abuela lo hare..y punto :) pero vivimos en sociedad y si convives con mas gente no siempre puedes hacer lo que te de la gana, porque igual con ello perjudicas a mas gente...esto s un tema muuy complejo xk no solo depende de ti las cosas...te condicionan bstante otrios factors como amigos y eso...en fin...k me voy por las ramas y yo tmb tng k actualizar xDDD
una actualizacion muy buena!
un besitooo!!!